Tras el paso de Ada Colau el lunes por Donostia, el miércoles por la noche dos miembros de Stop Desahucios dieron un auténtico repaso a la actualidad en televisión. Sara y Jose Mari, integrantes del equipo jurídico de Stop Desahucios y colaboradores y amigos de los afectados por IRPH, dan cuenta en esta entrevista de los abusos de Kutxa, de la hipocresía de PNV y PSE, de las andanzas del abogado mercenario y del fraude cometido por Jon Jauregi, entre otros.
6 thoughts on “Repaso a la actualidad”
Comments are closed.
Este abogado es un chorizo de mierda y un cabron debe de esta en la carcel
Felicito con toda mi alma a la PAH
Duro al ataque o
Más allá de que puedas ser mejor o peor persona, considero que no hay que desear la muerte a nadie. Eso está totalmente fuera de lugar y es una grave falta de educación.
De todos modos, y centrándome en el caso del abogado, falta por escuchar la otra parte. Tal y como dejó claro ayer Jordi Évole, con la información se miente mucho, y vosotros lo estáis haciendo.
Fernando, ¿quién dices que está mintiendo, y por qué?
En cuanto a pedir la muerte de alguien, estoy de acuerdo en que es una falta de educación, pero no lo ha hecho nadie de esta plataforma; ha sido un tertuliano de la tele. Puedes dirigir tu queja a la televisión. A mí me preocupa más la madre que han desahuciado, pero en fin, cada uno tiene sus prioridades.
Lo dicho: aclara por favor en qué ha mentido esta plataforma.
En cuando al abogado, estoy de acuerdo en que debería dar la cara y exponer su versión de los hechos.
Un saludo
PD: aclara por favor dónde está la mentira.
Más allá de que podáis tener más o menos razón, sinceramente YA ME DA IGUAL. Lo que me preocupa es el “señor” por llamarle de alguna manera que se cree tan importante que puede decir abiertamente que alguien debe morir. Simplemente es GENTUZA. Y con eso, para mi habéis perdido toda la credibilidad. Lo siento, pero ya no os voy a apoyar JAMÁS, No creo nada de lo que decís.
Avenger, ese señor es un tertuliano de la tele, no es de la plataforma ni de Stop Desahucios. Un saludo.